SALTILLO, S.A.

QUE NO dejen el problema de la migración para después, es una bomba de tiempo que el Gobierno Federal debe de atacar de inmediato y controlar el Instituto Nacional de Migración, cuya estructura está en la calle y le falta mucho, además de apoyos que no tiene en la actualidad. Nos estamos llenando de extranjeros, muchos de ellos indeseables y con antecedentes nada recomendables. Pero actúen ya.

+TRIVIA: ¿Que General norteamericano persiguió a Pancho Villa tras el ataque de este a Columbus?

+QUE MAL que el senador Armando GUADIANA no le caiga bien al Director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel BARLETT y que teniendo dos Termoeléctricas, que funcionan con carbón, una en Piedras Negras y otra en Nava, pero no adquiere este producto en la región carbonífera, porque de paso tampoco le cae Coahuila, y no le hizo caso a la indicación presidencial cuando visitó la región.

+DOS MESES más estará cerrado el paso a la frontera con los EE.UU. dijo el Secretario de Seguridad Alejandro MAYORKA. Los «Chiveros» y los que viven de la venta de productos norteamericanos están de luto. Pero también muchos comercios, al menos en la frontera con Texas, han cerrado sus puertas a falta de compradores que eran los mexicanos.

+ESTE VIERNES CUMPLENAÑOS: Roxana CUEVAS FLORES, Laura LOZANO CAMERO, Dolores TORRES CEPEDA, Rodolfo ARIZPE SADA, Griselda ESPARZA DE LEON, Marcos VILLARREAL SUDAY -en Acuña-, y Guadalupe CALDERON GUTIERREZ- en Zaragoza-.

+EN PROMEDIO los hombres en todo el mundo se casan con mujeres tres años más jóvenes que ellos.

+DE LOS senadores que han sufrido la intervención de su celular, están Ricardo MONREAL, Mónica FERNÁNDEZ, Kenia LÓPEZ, Claudia ANAYA y Geovanna BAÑUELOS.

+EL SÁBADO CUMPLEN AÑOS: Carlos CARDENAS VILLARREAL, Ricardo DAVILA MOREIRA, Raúl GARCIA ELIZONDO, Miguel Ángel KAISEROS MIRANDA, Erika Griselda GARCIA LICON, Blanca MUÑIZ RAMOS, Carlos RAMIREZ RINCON-en Parras-, y Rómulo LOZANO MARTINEZ.

+EL DOMINGO SE FESTEJAN: Roberto ROJAS OYERVIDES, Cristian SÁNCHEZ LEÓN- en Torreón-, Enrique PEÑA GARCÍA- en Monclova-, Miguel Ángel WILLIAMS SADE- en Monclova-, Yadhira Guadalupe ARRAMBIDE, Sonia SOSA MARTÍNEZ, Israel CUELLAR HERNÁNDEZ.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. IMPOTANTISIMO: Movimiento cismático que protesto contra el catolicismo.

+LA FRASE IRREVERENTE: Mas vale prevenir, que bautizar.

+SABÍA USTED Que, la Mageirocofobia, es el miedo a cocinar.

+RESPUESTA A TRIVIA: John J. Pershing.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cuándo le toca pagar a Alonso Ancira, el primer pago de los 206 millones de dólares que acordó con el gobierno federal?

+Y NOS leemos el Lunes en AGENDA POLÍTICA. Que tenga usted Feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

 

 

 

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor