DE BUENA FUENTE

FIESTAS COVID

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, afirmo que en Coahuila los contagios de covid-19 se dan principalmente en fiestas y reuniones.

El mandatario estatal aclaró que las actividades económicas, culturales y deportivas, poco tienen que ver en el repunte de casos de coronavirus.

Destacó que un estudio realizado por las autoridades de salud determinó que son los descuidos, y la falta de respeto a los protocolos de salud en fiestas y reuniones, los factores detonantes de la nueva ola de covid-19 que azota a la entidad.

Por eso, pidió a los ciudadanos reforzar las medidas de seguridad sanitaria, como el uso de cubrebocas, que ya es obligatorio.

 

RENOVARSE O PERDER

Tras la derrota sufrida en la reciente elección en Coahuila, el Movimiento de Regeneración Nacional inició un plan de renovación y de rejuvenecimiento para los próximos procesos electorales.

Y entre estos, destaca el nombre de un joven saltillense, de nombre Alberto Hurtado, que actualmente se encuentra con el senador Armando Guadiana Tijerina como jefe de prensa.

Alberto se perfila como aspirante a una diputación local, y trae el apoyo de la dirigencia nacional de Morena y de importantes políticos de la Cuarta Transformación, que le reconocen su capacidad y dedicación.

No lo pierdan de vista, tiene excelente respaldo…

 

COSQUILLAS

En Muzquiz, la aún alcaldesa Luisa Alejandra Santos, sigue con la muina del fracaso de su pariente, Héctor Miguel García Falcon, en la lucha por la presidencia municipal.

Y es tiempo que se niega a recibir y establecer comunicación institucional con la alcaldesa electa, Tania Flores, para el proceso de entrega-recepción.

La “Muñeca”, como también se le conoce a Luisa Alejandra, le hace cosquillas a la tigresa, y de mantener su postura intransigente, puede que enfrente una exhaustiva auditoria de la representante morenista a partir del próximo año.

En la vida y en la política se pierde y se gana, y la edil priista debe de tenerlo muy en cuenta…

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor