Transforman imagen de la Fidel Velázquez


Entrega el alcalde la rehabilitación del Parque Lineal

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, visitó este miércoles la colonia Fidel Velázquez, para hacer entrega de la rehabilitación del acceso a este sector y el parque lineal ubicado en la calle Congreso del Trabajo, acompañado del director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, la directora de Programas Sociales, Dulce Pérez Espinoza y la regidora, Rosario Valdés, quien es vecina del sector.

Con una inversión de 2 millones 923 mil 457 pesos en el parque lineal ubicado en la calle Congreso del Trabajo, se realizó la instalación de pasto sintético, concreto estampado, módulos de juegos infantiles y luminarias tipo led, además del acceso a la colonia con la remodelación de los arcos, donde se aumentó la estructura, aplicaron pintura tipo oxido, piedra tipo galarza, letras con iluminación y reflectores.

“Es un gran día para la Fidel Velázquez, hay que recordar cómo estaba la Fidel hace algunos años, primero aquí había un problema muy grave precisamente en este sector, de abasto de agua potable, era una problemática que nos aquejaba a todos, no tenían agua ni presión, me da gusto saber que ahora la Fidel Velázquez tiene agua en su totalidad”, señalo el alcalde.

“La Fidel Velázquez es otra con este parque lineal, una obra que definitivamente cambia la esencia de la colonia, que mejora su imagen, es un embellecimiento urbano que beneficia a todos los habitantes de este sector y definitivamente estamos contentos con este tipo de acciones”, finalizo el edil. (EDUARDO SERNA)