Exhortan a mantener medidas contra Covid para evitar cierre de espacios deportivos

El titular del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo, Antonio Cepeda Licón, exhortó a la comunidad local a mantener las medidas sanitarias contra la Covid-19 para evitar aumento en casos de contagios lo que, de ser necesario para frenar su alza, generaría el cierre de espacios deportivos y recreativos de la ciudad.

En este contexto, recordó que en las sedes de recintos enfocados al deporte y la activación física de Saltillo como el Multideportivo El Sarape, Biblioparques Sur y Norte, Gimnasio Municipal, Centros Comunitarios y Parque Recreativo Los Nogales se vigila diariamente el cumplimiento de protocolos antiCovid.

«Seguir reforzando el tema de la capacidad de los aforos al 50 por ciento, el tema de los filtros y el uso de cubrebocas. Seguir fomentando y promoviendo el lavado de manos, la sana distancia y uso de gel antibacterial», mencionó este miércoles para EL HERALDO, Cepeda Licón.

«Tenemos encargados en cada una de nuestras unidades que están vigilando que se cumplan estos protocolos. Es un tema que seguimos viendo con nuestros entrenadores, con nuestros encargados y coordinadores de las diferentes unidades para estar más al pendiente, poniendo mucha atención en que se hagan cumplir estos protocolos». (OMAR SOTO / EL HERALDO)