Abren en Catedral inscripciones para Catequesis 2021

La Catedral de Santiago en Saltillo iniciará a partir del primer sábado de septiembre su Catequesis 2021 para que niños -desde preescolar hasta primaria- y jóvenes -de secundaria y preparatoria- realicen su Comunión y Confirmación, por lo que el responsable de esta actividad religiosa, el sacerdote David Ernesto López Ramírez, invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos acudiendo durante los días 14, 21 y 28 de agosto, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, a la Casa Parroquial, ubicada en la calle Castelar 238 del Centro Histórico, para este efecto.

Asimismo, explicó que la inscripción por persona tiene un costo de $150.00 pesos para Confirmación y $120 para Comunión, al tiempo que adelantó que ambos cursos se realizarán en formato híbrido, alternando entre sesiones vía Zoom y presenciales, siendo estas últimas las que se efectuarán en la dirección antes citada. La papelería a mostrar para dicho proceso se compone por copia de acta de nacimiento y de bautismo correspondientes a los cursantes.

Por último, recordó que, con una vocación inclusiva, en esta Catequesis también podrán participar niños o jóvenes con algún tipo de discapacidad.

Para mayores informes se puede llamar a los teléfonos 844 355 3024 para atención a participantes con discapacidad, 844 587 1859 en el caso de Comunión y 844 494 0979 para Confirmación.

«Cuando se ofrece algo que a los niños y jovencitos les atrae, ya van por su propia cuenta no van forzados, eso es lo principal. Aquí se reconoce el trabajo del grupo de Catecismo, tanto de Comunión como Confirmación que ha trabajado de tal manera que los asistentes han disfrutado esa estancia», compartió este miércoles con medios. (OMAR SOTO / EL HERALDO)