SALTILLO, S.A.

EN México en las oficinas de la SCT se menciona la posibilidad de echar a andar el tren coahuilteco, que recorrería Derramadero, Saltillo y Ramos Arizpe. Esa es la noticia buena, lo malo es la falta de seriedad del senador Armando GUADIANA, a quien se le atribuye la gestión ante dicha dependencia.

+TRIVIA: ¿Que grupo llegó al norte de Escandinavia hace 10 mil años?

+ASEGURAN QUE fue la cantante española Belinda quien soltó el chisme sobre la boda del hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Norma TREVIÑO, afirmando que le había pagado 500 mil dólares, lo cual no es cierto. ¿Cuánto le dieron cuando se presentó en el auditorio nacional en un cierre de campaña del entonces candidato López OBRADOR? Además, ese fue un evento privado, y si usted tiene esa «lana» o más, puede hacer con ella lo que quiera, pero hay artistas más importantes y de más renombre que la «comunicativa» española.

+EL AUTO Nissan GT-R tiene un motor tan exclusivo que solamente cuatro mecánicos en todo el mundo lo fabrican a mano. Son los Takumi y entre todos ensamblan mil unidades al mes.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLENAÑOS: Mayra CHAVEZ MARTÍNEZ, Chisel LEAL TREJO, Ramiro CISNEROS DE LA GARZA-en San Buenaventura-, Juvenal SAUCEDO GONZÁLEZ-en Nueva Rosita- Ernesto SÁNCHEZ RODRÍGUEZ-en Nadadores-.

+EL AÑO entrante estarán en juego nueve gubernaturas en donde los partidos políticos ya vienen preparando a quienes serán sus candidatos, y en las que según el PAN, PRI y PRD, no dejarán llegar a los aspirantes de MORENA. A ver si es cierto.

+UNA MUJER encuentra a su marido con un matamoscas en la mano. ¿Qué haces?.

-Matando moscas. -¿Y has matado algunas? -Si, 3 machos y 2 hembras.  -¿Y cómo sabes si son machos o hembras? -Porque 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono.

+LOS ESTADOS con mayor número de vehículos circulando en el país son: Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.

+ Einstein no era un mal estudiante como se dice. Obtenía altas calificaciones en Física y Cálculo. La materia que lo hizo reprobar fue Francés.

+ EL RUIDO sigue siendo un problema en esta ciudad-capital por la falta de verificación vehicular, por el ruido de las unidades del trasporte urbano, de las motocicletas y la plaga de vecinos con el estéreo a todo volumen.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. PIRATA: Bandolero violento, que al civilizarse comprendió las ventajas de ser prestamista.

+LA FRASE IRREVERENTE: Donde pongo el ojo…pongo la vara.

+SABÍA USTED Que, los que se dedican al estudio de la historia natural se les conoce como naturalistas.

+RESPUESTA A TRIVIA: Los samis.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados