Dan último adiós a víctimas de accidente; familia pide ayuda para sufragar gastos funerarios y de hospitalización 

Familiares de las cuatro personas que fallecieron y otras cuatro más lesionadas en un accidente automovilístico ocurrido en las primeras horas del sábado 7 de agosto entre los límites de Saltillo y Ramos Arizpe, solicitan el apoyo de la ciudadanía, así como de las autoridades correspondientes para solventar los gastos funerarios, así como los hospitalarios de los sobrevivientes que aún se siguen acumulando en un nosocomio de Saltillo.

Por la mañana de este domingo en la colonia Nueva Imagen, familiares de las víctimas realizaron la velación, así como el sepelio de los cuerpos en un panteón de la ciudad.

Gerardo Rodríguez, familiar de dos de las víctimas proporciona el número de tarjeta bancaria para cualquier aportación económica, la ciudadanía puede realizar depósitos al número bancario 4152 3135 1760 2251 de BBVA Bancomer, para mayores informes se puede llamar al teléfono 844-292-7002.

“La situación que estamos pasando con mi familia y su servidor hasta estos momentos se está requiriendo de varios gastos tanto de la velación y en el hospital, por lo que solicito del apoyo de la ciudadanía, así como de las autoridades ya que lo poco que tenía, ya que soy taxista se está agotando. Con lo que se pueda apoyar de verdad lo agradecería de corazón” declaró el familiar. (EDUARDO SERNA).