Mueren cuatro personas en accidente, dos de ellos menores de edad

Ramos Arizpe. – Cuatro personas perdieron la vida, mientras que otras cuatro más resultaron heridas, luego de que la camioneta en que viajaban fuera embestida por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública sobre la carretera Saltillo-Monterrey.

Los hechos se registraron cerca de las cuatro de la mañana de este sábado cuando una familia se desplazaba rumbo al sur de la referida vía en una camioneta pick up GMC.

Fue al llegar a la altura de la empresa DeAcero que fueron impactados por alcance por una camioneta Dodge Ram de doble cabina, con placas de circulación CA-579A-1.

Fueron proyectados contra la base del puente peatonal y en el lugar fallecieron de manera instantánea Ximena Estefanía Luján Mireles, de 20 años; Ángel Alejandro Ledezma Mireles, de 15 años; Yahaira Lizbeth Macareno Ledezma, de 20 años; y Melani Yoselin Ledezma Mireles, de 11 años.

Los cuatro sobrevivientes, de los cuales solo tres fueron identificados como Israel Jesús Ledezma Mireles, de 8 años; Isan Mateo Ledezma Mireles, de 2 años; y Miguel Ángel Saucedo Ledezma, fueron traslados al Hospital del Niño y clínica Dos del IMSS, respectivamente.

El probable responsable se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido por elementos de la Policía y Tránsito Municipal, sin embargo, se negó a proporcionar sus generales.

La carretera permaneció cerrada durante cerca de cinco horas que duraron las diligencias de campo pertinentes. (EL HERALDO)