Realizará CRIT Mega Bazar para apoyar rehabilitación de menores

El CRIT Coahuila informó que este lunes 9 de agosto se llevará a cabo un mega bazar en el área de multicanchas de esa institución, donde se llevará a cabo la venta de artículos de papelería y productos de limpieza y desinfección, para apoyar las labores de rehabilitación de las niñas y niños que acuden a recibir terapia a este centro.

Se informó que este mega bazar tendrá lugar de 9:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, además de que se han dispuesto la colocación de un filtro sanitario en el que se aplicarán los protocolos sanitarios necesarios para proteger a la población de contagios de COVID-19, además de solicitarse a los asistentes a llevar cubre bocas de forma obligatoria.

Además se hizo la invitación a sumarse al programa de apadrinamiento con el que cuenta la institución para apoyar también la rehabilitación de estos menores, mediante la cual, a través de un donativo mínimo de 225 pesos mensuales, con cargo a tarjeta de crédito o débito, es posible apoyar en las terapias que requieren estos menores.

Se informó que luego de la reapertura de este centro el pasado mes de junio para ofrecer nuevamente terapias presenciales, se está en la búsqueda de mecanismos de apoyo que permitan el sostenimiento de los servicios que ofrece el CRIT Coahuila, a fin de seguir cambiando la vida de miles de niñas, niños y adolescentes en México. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)