Concluye este sábado colecta de útiles escolares de Red de Jóvenes por México

 

Este sábado concluye  la colecta de útiles escolares nuevos o en buen estado realizada por la organización Red de Jóvenes por México, por lo que esa agrupación invitó a los saltillenses a acudir a los puntos de acopio ubicados en diferentes puntos de ésta capital para realizar su donativo y apoyar a los menores de escasos recursos de diferentes colonias y ejidos cercanos.

El presidente del organismo, Iván Terashima Zamora, recordó que una vez concluida la recaudación de donativos, se iniciará con el armado de paquetes o “kits” que serán entregados el próximo 15 de agosto a estos menores, para que puedan aprovecharlos en el ciclo escolar que está por iniciar.

Indicó que los donativos de útiles escolares se estarán recibiendo este sábado en los puntos de acopio ubicados para este efecto en el Comité Municipal del PRI Saltillo,  que se encuentra en el bulevar Francisco Coss, así como también en el Comité Directivo Estatal del PRI, ubicado en el bulevar Nazario Ortíz Garza, y en la Casa del Adolescente La Madriguera, en el Centro Metropolitano.

Indicó que además, se continuará también con la venta de pulseras a un costo de 50 pesos para apoyar con esta causa y lograr que más niñas y niños cuenten con kits de útiles escolares en su inicio de cursos, apoyando con ello la economía de sus familias. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)