Presenta Club San Isidro su torneo anual de tenis

Este jueves en rueda de prensa, el Club Deportivo San Isidro Asociación Civil, en Saltillo, presentó su Torneo Anual de Tenis «Fiestas Patrias» que se realizará del 21 de agosto al 4 de septiembre de este 2021 con categorías Varonil, Femenil, Dobles Abierta (para duplas), Infantil y Juvenil. Las inscripciones tienen un costo de $800.00 pesos para adultos y $400.00 por participante en Dobles e Infantil y Juvenil, disponibles enviando mensaje WhatsApp al 844 182 3727.

El sorteo para integrar los encuentros tanto individuales como en pareja será el próximo 15 de agosto a las 12:00 del mediodía en las instalaciones del Deportivo ubicadas en la calle Juan Pablo Rodríguez Galindo, sin número exterior, colonia Doctores, mismas que serán sede del Torneo cuyos horarios se publicarán previamente en grupos de WhatsApp que se formarán con los inscritos.

Entre los premios se otorgarán trofeos de reconocimiento tanto a campeones como finalistas y se repartirá una bolsa económica de 50 mil pesos entre los ganadores de cada categoría.

En la rueda de prensa participaron Verónica Rumayor, vicepresidenta del Consejo de Administración de San Isidro; Norma Morales, Anabel Blazquez e Iván Medellín, integrantes del Comité de Tenis de este Club y Mario de León, jugador profesional de tenis.

Mayor información disponible en la página de Facebook «Club Deportivo San Isidro A.C» y en el número telefónico antes citado. (OMAR SOTO / EL HERALDO)