Comenzará entrega masiva de cubrebocas en Ramos Arizpe 

A partir de este fin de semana, las direcciones de la Policía Preventiva Municipal, Protección Civil y Vigilantes de la Salud darán inicio con la entrega masiva de cubrebocas, instrucción anunciada en días pasados por el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla.

Rolando Álvarez Flores, director de la policía municipal, informó que la entrega del insumo dará inicio este viernes 6 de agosto en distintos puntos de la ciudad, comenzando en las inmediaciones de la zona centro así como en el bulevar Plan de Guadalupe.

Otro de los puntos donde acudirá la autoridad será en el mercado ambulante ubicado en la colonia El Escorial, en dicho punto, comenzarán después de las cinco de la tarde, hora en la que se instala el mercado, en esta labor la policía será apoyada por Protección Civil.

Durante el sábado 7 y domingo 8 de agosto se visitarán otros puntos del poniente de la ciudad como la colonia Analco, Santa Luz Analco y El Mirador, así como el mercado ambulante, en esta última el día domingo.

“A la gente le decimos que coopere portando correctamente su cubrebocas, damos más énfasis en el poniente ya que ahí hemos visto una mayor relajación de las medidas sanitarias. En esta acción no estaremos solos, también nos apoyará en estas visitas protección civil y los vigilantes de la salud” comentó el director. (EDUARDO SERNA)