Ayuntamiento de Ramos Arizpe rendirá homenaje a Manuel H. Gil Vara 

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe llevará a cabo una ceremonia para brindarle un homenaje al ex alcalde y cronista de la ciudad, Manuel H. Gil Vara, quien falleció el pasado miércoles por complicaciones de salud.

La ceremonia tendrá lugar este viernes 6 de agosto en el lobby de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe en punto de las 11 de la mañana, donde se montará una guardia de honor a su memoria, acto que será presidido por el alcalde Chema Morales Padilla y por los inegrantes del cabildo. Así mismo, se contará con la presencia de familiares de don Manuel.

Del mismo modo, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta ciudad, rendirán un homenaje al ramosarizpense, llevando a cabo una guardia de honor que será encabezada por el presidente del partido Armando Flores, acto que se llevará a cabo al exterior de comité municipal a un costado de la Presidencia.

Posteriormente, los restos de Don Manolo serán trasladados para descansar en paz en la parroquia de San Nicolás de Tolentino, en el corazón de la ciudad. (EDUARDO SERNA)