Con festival, celebrará academia de baile “Soto Flamenco” su primer aniversario

La academia «Soto Flamenco» celebrará su primer aniversario con un festival de baile que se realizará de manera presencial los próximos 21 y 22 de agosto en el Centro Cultural «La Besana», en Saltillo, con funciones a las 5:00 y 7:00 de la tarde en su primer fecha y 7:00 de la tarde en la segunda.

Los boletos para disfrutar este espectáculo de flamenco, en el que 22 de sus alumnas mostrarán su progreso, tienen un costo de $150.00 pesos por función y están disponibles en las redes sociales de esta academia y llamando al 844-410-34-18.

«Muy felices y contentas de celebrar este primer año y vamos a hacerlo bailando, que es lo que más nos gusta y que es lo que siempre estamos compartiendo. Vamos a tener una muestra de los avances que las alumnas han tenido, sus habilidades y lo aprendido durante este año», compartió este miércoles con EL HERALDO, Melissa Alejandra Moreno Soto, directora de «Soto Flamenco».

«Felices de poder bailar, además vamos a compartir escenario con la academia Latin Roots, que es una academia de cajón peruano pero que en esta ocasión hace una excepción y tiene también una parte formativa en cajón flamenco. Tendremos a 12 de sus integrantes que estarán tocando percusiones en vivo durante las piezas», agregó.

El Centro Cultural «La Besana» se ubica en Mariano Escobedo 222, Zona Centro. (OMAR SOTO / EL HERALDO)