Busca saltillense crear red ciudadana en favor de comunidades vulnerables

Para apoyar a comunidades vulnerables con ropa, alimento y medicamentos, la saltillense América Zitlalic Rodríguez Soto busca crear una red ciudadana de benefactores cuya misión sea la de conseguir y aportar fondos económicos o donativos en especie que sean entregados periódicamente a habitantes de ejidos, adultos mayores o personas con alguna discapacidad.

Los interesados en unirse a esta sinergia pueden llamar o enviar mensaje vía WhatsApp al 844-110-69 -46, a fin de coordinarse con Rodríguez Soto y comenzar a ayudar a los que menos tienen.

En este contexto, la activista que desde hace seis años visita en verano el municipio de Miquihuana, en el estado de Tamaulipas para donar ropa, zapatos, alimento y realizar actividades educativas para niños, consideró que con acciones como esta la intención de solidarizarse con quienes más lo necesitan se traduce en hechos que abonan a que tengan una vida más digna.

«Es importante que esto se extienda porque el apoyo es muchísimo más. Que esto se extienda nos ayuda a juntar más recursos, a juntar más apoyos y a poder beneficiar a todas esas personas que en verdad lo necesitan mucho», dijo este miércoles en entrevista para EL HERALDO.

«Los invito a formar parte de esta experiencia tan bonita, es algo muy significativo también para nuestras vidas y de mucha bendición. Los invito a que contacten conmigo para cualquier duda o si ustedes quieren realizar este tipo de actividades con otros municipios o estados, estoy para servirles. Lo más importante es dar ese poco que para otras personas es de mucha bendición». (OMAR SOTO / EL HERALDO)