Tras múltiples intentos logra quitarse la vida

Tras múltiples intentos de quitarse la vida, un hombre consiguió su cometido en la Zona Centro de Saltillo.

Jesús Rogelio, de 62 años, tenía su domicilio en la privada situada sobre la calle Francisco Zarco entre las calles Lafragua y Nigromante.

De acuerdo a un hijo del sexagenario, habían cenando y él se dirigió a la planta alta donde comenzó a utilizar la computadora, misma que presentó fallas en la señal por lo que optó por leer un libro.

Intentó nuevamente usar la computadora, pero presentaba la misma falla y al no escuchar ruido alguno en la planta baja, decidió acudir a ver qué ocurría.

Fue entonces que encontró a su padre colgado en las escaleras con un cable de la computadora, el jefe de familia ya se encontraba frío y morado.

De inmediato dio aviso al Sistema de Emergencias 911 pero a la llegada de los paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los deudos manifestaron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado que el sexagenario padecía de depresión y por tal motivo su hijo vivía con el y lo cuidaba.

Lo anterior debido a que anteriormente había tratado de ahorcarse, también en otro intento se empastilló y en otro más se efectuó cortes en las muñecas, siendo salvado de la muerte.

Una vez concluidas las diligencias correspondientes el cuerpo fue llevado al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)