Participará saltillense Ariana Cepeda en Copa Mundial de frontenis en España

Va por su tercera medalla de oro

La saltillense Ariana Cepeda de la Mora -en compañía de Guadalupe Hernández Encarnación, originaria de Puerto Vallarta, Jalisco- participará en la Séptima Copa del Mundo Frontón 30 metros, que se celebrará en Valencia, España, el próximo 12 de septiembre, luego de colocarse en el primer puesto del Campeonato Nacional realizado este fin de semana en Ciudad de México, con la presencia de 12 duplas.

«Me siento bien, cambié un poco mi entrenamiento, lo hice un poco más técnico, más enfocado hacia la resistencia. Yo creo que vamos a llegar muy bien porque este último ajuste lo hice a tres semanas, estamos prácticamente a cinco semanas más. Ya como que le dimos al punto óptimo para llegar en justa forma a la competencia», compartió este lunes con EL HERALDO.

Para la atleta, esta Copa Mundial tendrá una emoción especial ya que representará la oportunidad de ganar su tercer medalla de oro en la categoría Frontenis Doble Femenil dentro de una competencia mundial, tras obtener el primer lugar en las copas de Francia 2013 y Chile 2016.

Cepeda de la Mora agradeció la oportunidad de representar una vez más a Saltillo y a Coahuila en una justa deportiva de este nivel.

«Estamos hablando de la participación de alrededor de 18 y 20 países. Muy contenta, me gusta mucho el deporte. Estoy muy contenta y agradecida con Dios por la oportunidad que me da, principalmente de estar viva porque al estarlo puedes hacer todo lo que tú quieras». (OMAR SOTO / EL HERALDO)