Inicia campaña de donaciones voluntarias para el Banco de Alimentos  

En sucursales de Soriana

Este 1 de agosto dio inicio la campaña de donaciones voluntarias mediante la cual se busca apoyar las labores que realiza el Banco de Alimentos de Saltillo en favor de las familias más necesitadas del área urbana y rural de la Región Sureste de Coahuila.

La directora de esa organización benéfica, Alejandra Salgado, dijo que esta campaña, cuyo lema es “Con tu cambio, cambias vidas” se llevará a cabo durante todo este mes en las sucursales de las tiendas Soriana, donde los clientes que así lo deseen, podrán donar su cambio o la cantidad que deseen después de cada compra.

Recordó que debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, se incrementó el número de beneficiarios del Banco de Alimentos de Saltillo, que tiene actualmente un padrón de más de 42 mil personas, mismas que son apoyadas a través de los diferentes programas de la institución, especialmente el denominado “Ángeles”, por lo que este donativo ayudará en gran medida a atender las necesidades de los beneficiarios.

Además, los donativos servirán también para apoyar las actividades que se realizan en beneficio de la población vulnerable a través de los centros de distribución con que cuenta el Banco de Alimentos en la Región Sureste.

“En todas las actividades de procuración que realizamos, como son los redondeos y en este caso el de donaciones voluntarias, siempre hemos tenido una muy buena respuesta de la gente, creemos que esta vez no será la excepción y por ello estamos invitando a que se sumen a esta causa y apoyen con estos donativos al realizar su compra en las tiendas Soriana”, dijo la directora. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)