Sigue Cultura Coahuila con el programa ‘Verano Contigo’

 

A una semana de que terminé el Programa de la Secretaría de Cultura de Coahuila “Verano Contigo”, continúa con el desarrollo de múltiples actividades para niños, niñas y adolescentes coahuilenses.

La Secretaría de Cultura en la entidad invitó a aquellos que aún no han visitado algún museo donde se imparten diversos talleres o visitado la plataforma virtual de la dependencia a que lo hagan.

“Queremos invitar a todos aquellos que aún no han disfrutado de las actividades que tiene para ustedes el Programa ‘Verano Contigo’, a que se acerquen a nuestros museos o a nuestra página de Facebook”.

La dependencia estatal señaló que para la programación de “Verano Contigo” se cuenta con talleres, podcast de cuentos infantiles, cuentacuentos, obras de teatro y la página de descarga de libros para niños www.coahuilacultura.gob.mx/librosinfantiles

Como cada verano, la SC acompaña a los coahuilenses con actividades en casa (a través de la página virtual) y algunas actividades presenciales, todas ellas con todas las medidas sanitarias pertinentes. Es decir, se abren las puertas de algunos espacios culturales para que las familias convivan con el arte y la cultura a través de diversas actividades lúdicas presente en cada uno de los museos.

Finalmente, se busca que la cultura se siga difundiendo, se continúe impulsando a los promotores, artistas y creadores culturales de Coahuila, pero sobre todo que la población tenga una distracción positiva en materia cultural. (EL HERALDO)