Listo Saltillo para recibir el Softbol de los Nacionales Conade 2021

Se llevarán a cabo del 31 de julio al 4 de agosto, en el Recreativo de la Sección 38

Luego de un pequeño receso tras la finalización del Frontón, en Coahuila se reanuda este sábado 31 la actividad de los Nacionales Conade 2021, con el inicio del Softbol.

Nuestra entidad fue designada para albergar seis disciplinas en los Nacionales Conade 2021, y la “pelota blanda” es la última de las mismas, toda vez que ya se han realizado el Basquetbol 3×3, Raquetbol, Beisbol, Rugby 7 y el Frontón.

Son alrededor de 530 atletas de 30 equipos participantes, y más de 70 integrantes de personal técnico de los mismos, quienes darán vida a este evento nacional que se llevará a cabo del 31 de julio al 4 de agosto en los campos del Recreativo de la Sección 38, en Saltillo.

Las delegaciones participantes arriban a la Capital de Coahuila este viernes 30 de julio, para su proceso de pruebas Covid-19 y su posterior acreditación.

Las categorías convocadas son: Juvenil Menor Femenil, Juvenil Mayor Femenil, Juvenil Mayor Varonil.

En la Categoría Juvenil Menor Femenil, en el Grupo A se ubicaron los estados de Baja California, Sinaloa, Coahuila, Jalisco y Durango.

En el Grupo B están Ciudad de México, Sonora, Tamaulipas, Nuevo León y Guerrero.

En la Categoría Juvenil Mayor Femenil, en el Grupo A quedaron Tamaulipas, Sonora, Nuevo León, Jalisco y Chihuahua.

El Sector B está conformado por los representativos de Baja California, Sinaloa, Ciudad de México, Coahuila y San Luis Potosí.

Mientras que, en la Rama Varonil, en Categoría Mayor Juvenil, en el Grupo A se ubican las escuadras de Sonora, Baja California, Nuevo León, Chihuahua y Guerrero.

En el Grupo B están los selectivos de Tamaulipas, Sinaloa, Coahuila, Jalisco y San Luis Potosí. (EL HERALDO)