Han apoyado a 100 familias del campo y la ciudad con medicamento gratuito 

La asociación civil ‘Broncos XS de Ramos y para Ramos’ ha apoyado a 100 familias del campo y la ciudad de Ramos Arizpe con la entrega gratuita de diverso medicamento entre los meses de enero y julio.

Juan Antonio Peña Mery, presidente de la asociación mencionó que cada martes y jueves, habitantes de los ejidos San Martin de las Vacas, Ejido del 12 y El Jacalito han sido apoyados con medicamento genérico, así como tratar padecimientos relacionados con la hipertensión y diabetes.

Del mismo modo la agrupación con sentido social ha acudido con vecinos de las colonias Analco ll, Nuevo Ramos, Zona Centro, Blanca Estela y Manantiales Del Valle a entregar medicamento.

Las medicinas que con mayor frecuencia solicitan van desde aspirinas, paracetamol, incluso metformina y cajas de diálisis.

“Apoyamos a quien toque la puerta o llame a nuestro teléfono. Este año hemos podido apoyar hasta 100 familias de Ramos, entre ejidos y algunas colonias de la ciudad. Lo hacemos de corazón y lo seguiremos haciendo, si hay la posibilidad de conseguir el medicamento lo hacemos. Queremos seguir ayudando a la gente vulnerable y sumarnos con quien también lo hace en nuestra comunidad” dijo Peña Mery.

De requerir apoyo de medicamentos, la asociación está ubicada en la calle Rodolfo Cabello #884, en la Zona Centro de Ramos Arizpe, para mayor información se puede llamar al teléfono 722-594-3498. (EDUARDO SERNA).