Curva se vuelve peligrosa tras derribarse barrera de metal 

En la curva del bulevar Gustavo Díaz Ordaz entre las colonias Cañadas del Mirador y El Escorial al poniente de Ramos Arizpe existe el peligro latente para los automovilistas debido a que la barrera de metal que se instaló en su momento para evitar salir del camino, dicha situación se ha visto comprometida ya que esta estructura metálica ha sido derribada por completo.

El llamado ‘quitamiedos’ fue instalado en la curva del bulevar debido a que se encuentra en una zona alta donde se ubica un barranco pronunciado a un costado de la colonia El Escorial. Los automovilistas, con el paso del tiempo han ido derribando esta protección a causa de diversos accidentes. Por ello, se debe transitar cuidadosamente por el punto debido a que la alta velocidad puede sacar de balance el automóvil y salir del camino provocando un accidente.

Si bien el ayuntamiento ha apoyado en colocar se este material en otros puntos de la ciudad, es necesario de acuerdo a diversas peticiones de automovilistas el reponer el guardarraíl dañado. (EDUARDO SERNA).