Miky Mendozza comparte un himno al amor con “Somos Energía”

 

El cantante mexicano Miky Mendozza lanza su nuevo sencillo “Somos Energía”, donde menciona es un himno al amor y a la complicidad de dos almas. En este sencillo el cantante tuvo la oportunidad de colaborar con la cantante Andrea Quezada.

En este nuevo sencillo se habla de amor, pero no de aquél al que se está acostumbrado hablar, de ese que es codependiente, al contrario se intenta a través de su letra brindar el mensaje del amor entre dos personas que fluyen, que se complementan, que tienen una energía, que fluyen.

El sencillo contó con la producción de Miky, mientras que la composición fue hecha de la mano con Andrea Quezada y Marco Aurelio Nava. Teniendo como resultado un tema de Pop alternativo con influencias indie. Esta canción viene acompañado de un videoclip, el cual estuvo dirigido por Ricardo Pérez-Gil.

Ante la pandemia que aqueja actualmente a la sociedad, Miky encontró áreas de oportunidad y es que además de cantar, también se desempeña como productor, por lo que en estos tiempos que para algunos fueron pausas en sus labores, para él fue mucho tiempo para la creatividad. Compartió que a raíz de esto se generaron oportunidades como colocar una canción con Paulina Goto, en una serie de Netflix que se llama “Madre solo hay dos”; y también una canción en la novela “La mexicana y el güero”.

El cantante mexicano compartió que la música para él ha sido una forma de poder contar historias, a través de las letras y acompañadas de las melodías, haciendo que el público logre hacerlas suyas, identificarse con lo que más le apasiona, hacer música y cantarla.

Se espera que para inicios de año se esté lanzando su disco, en el cual actualmente se encuentra trabajando, así también próximamente lanzará un nuevo sencillo, sin embargo invitó al público a mantenerse atentos a través de sus redes sociales para conocer la fecha. (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO)