Leo Kraz lanza nuevo sencillo de género urbano

“Que se Joda” es el título del nuevo sencillo del cantante urbano Leo Kraz, una canción que va dedicada a aquéllas personas que están con una persona pero extrañan a alguien más, un tema dedicado al desamor.

Este nuevo sencillo musical de género urbano y R&B fue compuesto por Leo Kraz y Jaromil que trata de una historia entre dos personas que eran felices, pero por alguna razón se separaron; por otro lado.

La producción corrió a cargo del español Matt Lasong, quien estuvo entusiasmado con el proyecto tanto que en menos de una hora ya tenía una parte del instrumental.

El sencillo irá acompañado de un video, el cual mostrará el proceso de grabación, así como la historia de la canción. Como protagonistas de este video están la actriz Dianne Valadez y Leo Kraz.

El proceso creativo fue colectivo, ya que se enfocaron en cada mínimo detalle para poder transmitir sentimientos de nostalgia, pero sin perder el toque urbano.

“Estuvimos muchas noches durmiendo pocas horas y pusimos mucha ilusión para que todo quedara perfecto. Espero que este sencillo llegue a los corazones de nuestros oyentes y logre transmitir la vibra que hemos vivido en todo el proceso”, mencionó el cantante.

Hasta el momento, Leo tiene los sencillos La maldad y Mentiras, este último es su más destacado proyecto, debido a que generó un gran alcance en México y Argentina. Kraz se encuentra trabajando en dos temas más, así como en algunas colaboraciones con artistas del género urbano,

Su principal objetivo para este 2021 es dar a conocer su voz y estilo, pues Leo quiere aportar al mundo exactamente lo mismo que le aportaron tantos artistas de su pasado.

“Quiero decirle a mi gente de México que los llevo en el corazón y que les agradezco enormemente el apoyo que me han brindado a través de las redes. Para mí es un sueño y un honor ser escuchado en este país. La verdad es que sin este hermoso país que considero rico en cultura y ritmos musicales, no sería lo que soy hoy. La influencia musical me enamoró e inspiró desde muy niño”, finalizó. (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO)

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Zp9Uc6fdvfU

https://www.instagram.com/leokraz/ https://www.youtube.com/channel/UCpqtPosogpFcC_n-WI-KF6w
https://www.facebook.com/leokraz
https://twitter.com/leokrazmusic