Familia brinda desayunos y comidas calientes gratuitos en Ramos Arizpe 

José Alfredo Jasso García, su esposa Celia Segura y su familia, decidieron instalar un comedor comunitario en su hogar los días martes y jueves de cada semana, ubicado en la calle Maguey #305 de la colonia Cactus, donde otorgan alimentos a niños, adultos mayores y a todo aquel que lo necesite.

Jasso García detalló que él mismo abrió las puertas de su casa siguiendo el llamado de Dios, apoyando a las personas que realmente lo requieran. Dicho servicio, aclaró, es sin fines de lucro. Los desayunos se sirven a partir de las 10 de la mañana y las comidas a las 2 de la tarde.

“Nuestro único propósito es ayudar a los niños, jóvenes, adultos mayores y a toda persona que lo necesite de verdad. Desde que comenzamos esto le brindamos desayunos y comidas a 21 niños y 6 adultos mayores, además de algunas personas que deambulan por la calle y no cuentan con hogar”, explicó Alfredo.

Además de brindarles atención alimentaria a las personas, la familia Jasso Segura enseña cantos y actividades recreativas a los niños que acuden a comer con el fin de hacerles pasar un momento ameno.

Quienes deseen sumarse a esta noble causa pueden apoyar con diferentes insumos para preparar los alimentos llevándolos al domicilio mencionado anteriormente, así mismo quienes cuenten con sillas y mesas de plástico en buen estado se pueden donar, pues la labor que realiza la familia Jasso Segura es con recurso propio que obtienen del trabajo como taxista de José Alfredo. (EDUARDO SERNA)