Convocan a colecta de libros para internos de Centros de Reinserción en Saltillo

Para la sana recreación y fomento a la lectura en internos de los Centros de Reinserción Social Varonil y Femenil de Saltillo, además del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes Varonil de esta ciudad, la Fundación Ágata convoca a la comunidad en general a donar libros en buen estado, agendando recepción a domicilio enviando mensaje vía WhatsApp al 844 160 9665.

En este sentido, la directora de Ágata, Vanessa Fernández Tonone, indicó que se recibirán libros, hasta mediados de agosto, cuyo contenido represente mensajes positivos, de reflexión y educación para los beneficiarios.

Asimismo, para quienes tengan la oportunidad de traslado, señaló que diariamente a cualquier hora del día, los guardias de seguridad que se encuentran en la caseta de acceso del fraccionamiento privado Jardines del Lago, ubicado en Bulevar Jesús Valdez Sánchez, a un costado del Estadio Francisco I. Madero, también recibirán libros para nutrir esta colecta.

«Nos están pidiendo libros en inglés porque quieren aprender el idioma y muchísimas otras cosas. De preferencia que sean libros para leer cosas positivas, para aprender algo nuevo y sobre temas de superación personal», compartió este jueves con EL HERALDO, Fernández Tonone. (OMAR SOTO / EL HERALDO)