Se llevan brigadas de corte de cabello a los 5 Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano de Coahuila

Con el propósito de apoyar la economía, la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, de la Secretaría de Gobierno de Coahuila, en coordinación con la Escuela de Belleza y Barbería Embellécete Tendencias, brindaron cortes de cabello familiar en los 5 Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano, donde hubo una gran participación de las comunidades.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la Dirección de Prevención en el Estado, señaló que gracias al apoyo de Julio Ortiz, Director de la Escuela de Belleza y Barbería Embellécete Tendencias, se brindaron 129 cortes de cabello de manera gratuita.

“Con este tipo de servicios que llevamos a las comunidades favorecemos la economía familiar de las y los coahuilenses” dijo Gallegos Martínez.

Expresó que aun cuando la prevención es materia de todas y todos los ciudadanos, el Estado a través de los Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano desarrolla actividades en las que niños, jóvenes y adultos abonan a la disminución de los índices de violencia y delincuencia. (EL HERALDO)