Rieleros embosca a Mario Meza con 4 carreras en la novena para ganar 5 a 4 a Saraperos

 

Los Rieleros emboscan con 4 carreras a Mario Meza en la novena para llevarse el juego 5 a 4 ante Saraperos en el arranque de la penúltima serie de la campaña, duelo donde el zurdo David Holmberg mantuvo salida de calidad en 7 entradas, dos hits y 7 ponches pero se fue sin decisión.

En la novena apareció Mario Meza para buscar el salvamento, pero los Rieleros lo atacaron con 4 carreras para darle la vuelta al marcador, Amilcar Gómez encontró bases llenas con un out para producir par de carreras.

Keven Lamas siguió con sencillo dentro del cuadro y entrega base a Francisco Córdoba para dejar su lugar al zurdo Alejandro Soto que recibe hit de Jay Austin para remolcar a Amilcar Gómez y Aldo Flores con la carrera de la victoria.

La ofensiva saltillense atacó temprano la serpentina de Erick Leal, abridor de Rieleros con 4 carreras, Rainel Rosario y Jan Pérez abrieron con imparable, para anotar ambos con doblete de Manny Rodríguez.

El ataque siguió con sencillo de Christian Zazueta que remolcó a Manny Rodríguez y Josuan Hernández anota desde tercera con robo de base de Zazueta y error de Francisco Córdoba.

Mientras el zurdo norteamericano colgaba cero en la primera con ponche a jay Austin, en el segundo rollo retiró en riguroso orden a los hidrocálidos, en la tercera entrada abanicó a Amilcar Gómez.

Fue hasta la cuarta entrada en que permitió solamente una carrera en su labor, entregó base a Jay Austin, llegó a la antesala con doble de Leonardo Reginatto y anotó con rola de Henry Rodríguez.

El norteamericano siguió su ritmo monticular retirando en tres a los del riel en el quinto rollo; en la sexta retiró en cuatro bateadores y en la fatídica regresó para sellar salida de calidad a tambor batiente pasando con la velocidad a Michael Wing, Marc Flores y Eliezer Ortiz para dejar el juego con salida de calidad, desgraciadamente se fue sin decisión tras la rebelión de los Rieleros en la novena.

En la octava entrada vino a relevar Luis Santos, que regresa a la actividad ponchando a Amilcar Gómez, pasó a Keven Lamas, pasó por los strikes a Francisco Córdoba recibió hit de Jay Austin, perometió el brazo para dominar a Leonardo Reginatto.

El cerrador de Rieleros, Jorge Rondón vino a la novena para sellar el triunfo, a pesar de recibir imparable del Saltillense Fernando Villegas que debutaba en el Madero, pero Kristian Delgado y Rainel Rosario fueron dominados para cerrar el juego en favor de Aguascalientes. (EL HERALDO)