Proyecto de la Policía Industrial es viable: Regidor 

El regidor en el cabildo de Ramos Arizpe, Alejandro Blasco Flores, encargado de la comisión de Desarrollo Urbano, así como consejero en la comisión de Seguridad Pública, declaró que el proyecto de la Policía Industrial es viable, ya que es necesario un ‘eslabón’ directamente concentrado en los parques industriales para disminuir los índices delictivos que históricamente se presentan en la zona industrial.

“Vemos muy atinado que ya se esté tratando el tema entre el alcalde y los industriales, es importante que ambas partes tomen acuerdos concretos para llegar a tener, creo yo, el objetivo más importante que es la presencia de los uniformados” expuso Blasco Flores.

El regidor mencionó que los robos más comunes que ocurren en los parques industriales, en su mayoría, no atentan contra la integridad de la persona, sin embargo hurtan lo material.

Si bien Ramos Arizpe registra niveles aprobatorios en el combate a la delincuencia desde el año pasado, también pueden mejorarse los indicadores en los parques industriales, señaló.

“Se tiene que combatir el robo hormiga, el robo de autopartes y también cuando se presenta el pago de aguinaldos o prestaciones ya que es también un tiempo donde suceden más los robos. Ramos Arizpe sabemos que está en paz y esa tranquilidad se puede crear también en la industria de nuestro municipio”‘concluyó. (EDUARDO SERNA)