Protección Civil registra más de 450 días ininterrumpidos sanitizando Ramos Arizpe 

Desde el mes de abril de 2020 a la fecha, la dirección de Protección Civil en Ramos Arizpe ha sanitizado por más de 450 días ininterrumpidos espacios públicos abiertos y cerrados en la ciudad, así como unidades del transporte público, con la finalidad de seguir protegiendo contra el COVID-19 a la población.

“La sanitización en Ramos Arizpe continúa día a día, de lunes a domingo desde las seis de la mañana salimos a sanitizar tanto espacios públicos abiertos y cerrados, bancos, cajeros de bancos, la central de autobuses, algunos parabuses y unidades del transporte, actividad que hemos realizado desde que inicio la pandemia” declaró Francisco Sánchez Ramos, director de Protección Civil.

Con el apoyo de 10 termonebulizadoras que trabajan esparciendo líquido sanitizante a base de sales cuaternarias de amonio, es como cuadrillas de la dependencia municipal realizan el trabajo.

Así mismo, los vigilantes de la salud no relajan las acciones preventivas para evitar un mayor número de contagios, tal como lo anunció el alcalde, Chema Morales Padilla sobre reforzar las medidas sanitarias.

“Por instrucción de nuestro alcalde luego de celebrarse la última sesión del subcomité, inmediatamente giró la instrucción de estar más atentos al comportamiento de la población, si bien no se están aplicando multas, nuestra labor es 100% preventiva” expuso Hilario Durón Hernández, coordinador de los Vigilantes de la Salud en Ramos Arizpe. (EDUARDO SERNA)

 

CON EL APOYO DE 10 termonebulizadoras, es como cuadrillas de la dependencia municipal realizan el trabajo de sanitización