Invitan a participar en Tryouts Online de Universidad Carolina 

Para obtener becas de estudio 

Con el fin de detectar talentos que se integren a sus equipos deportivos representativos, la Universidad Carolina de Saltillo mantiene vigente hasta el próximo 2 de agosto su convocatoria para que aspirantes a ingresar a preparatoria o licenciatura realicen una rutina de ejercicios como lagartijas, abdominales, sentadillas y burpees, la cual deberán grabar en un video con duración máxima de ocho minutos y subir posteriormente a la página conecta.ucarolina.mx/tryouts-online, anexando nombre completo y datos de contacto del postulante.

En este sentido, Emanuel Garza Fishburn, rector de este complejo educativo, indicó que con base en aptitudes físicas y de rendimiento se seleccionarán a los ganadores de los Tryouts, quienes obtendrán una beca de hasta el 50 por ciento para estudiar en Universidad Carolina.

«El tema deportivo para nosotros es fundamental y por eso brindamos todas las oportunidades posibles para que los alumnos tengan una beca deportiva aquí en la Universidad y que puedan integrarse a los equipos representativos en diferentes disciplinas. Esto implica que podamos conocer ese talento previamente», comentó para medios.

Por último, recordó que esta Universidad cuenta con equipos de futbol soccer, basquetbol, voleibol, defensa personal, beisbol, taekwondo, tochito, porristas, futbol americano  y softbol.

Para mayor información se puede consultar la página de Facebook «Universidad Carolina».

Este miércoles en las instalaciones de Carolina, Garza Fishburn encabezó la firma de convenio entre la institución que encabeza y el club de futbol soccer «Saltillo FC». (OMAR SOTO / EL HERALDO)