Invita CRIT Coahuila a sumarse a iniciativa “Padrinos Teletón”

El CRIT Coahuila ha hecho una invitación a los saltillenses para sumarse a la iniciativa denominada “Padrinos Teletón”, mediante la cual con un donativo mínimo de 225 pesos al mes, es posible contribuir a las terapias que requieren niños, niñas y adolescentes con discapacidad para su rehabilitación.

Se informó que a pocos días de su lanzamiento, este programa ha tenido una buena respuesta por parte de la población que con su apoyo se suma a la gran cantidad de personas generosas y comprometidas con los niños, niñas y adolescentes con discapacidad que son atendidos en los Centros Teletón de México.

Además se dio a conocer que el donativo de los padrinos o madrinas Teletón, puede ser con cargo a tarjeta de crédito o débito.

Al respecto, el director del CRIT Coahuila, Herminio Rodríguez, destacó la necesidad de que cada vez más personas se sumen a este programa de apadrinamiento, ya que el apoyo de la ciudadanía es fundamental para la operación  del centro, según manifestó, especialmente luego de que en fechas recientes se retomaran las terapias presenciales en la institución. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)