Ahorra tiempo, agenda tu cita en la Administración Local más cercana y evita filas en Coahuila

 

Agiliza tus próximos trámites en las Administraciones Locales de Recaudación (ALR) del Estado: Agenda tu cita, evita filas y reduce tu tiempo de espera.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, invita a los contribuyentes coahuilenses a que en su próxima visita a realizar sus obligaciones fiscales en una ALR, referente a los Impuestos Estatales y Derechos de Control Vehicular, hagan una cita a través del portal www.pagafacilgob.mx.

“La Administración Fiscal General (AFG) ha implementado el esquema de citas, que nos da la oportunidad de que los trámites realizables en las ALR sean más rápidos, se eviten filas y por ende las aglomeraciones se disminuyan, haciendo que sea más eficiente el proceso de los trámites en la AFG”, comentó, Díaz González.

Para agendar una cita, el Administrador fiscal explicó: “Dentro del portal Pagafácil debe de seleccionar el botón ‘Danos tu Cita’, se deberá especificar el día y la hora que deseen acudir, y el sistema genera una ‘Confirmación de Cita’”.

Esta confirmación de cita, se deberá imprimir para presentarse el día agendado.

“Al acudir puntualmente a la hora indicada y la ALR seleccionada, el contribuyente puede realizar hasta tres trámites por cada cita de forma rápida, sin hacer filas y ahorrando tiempo de espera”, agregó el funcionario.

Este esquema de citas está disponible para Saltillo, Torreón, Monclova, Ramos Arizpe, Piedras Negras, Acuña, Sabinas, Parras, San Pedro, Múzquiz y San Juan de Sabinas. (EL HERALDO)