Taxistas de Ramos Arizpe se manifiestan pacíficamente

En contra de aplicaciones de servicio de pasajeros 

Un grupo de alrededor de 70 taxistas transitaron el bulevar Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe para manifestarse en contra de los conductores que utilizan aplicaciones de servicio de pasajeros, además de solicitar el endurecer los operativos anunciados por el Estado para hacer que los conductores de estas aplicaciones cumplan con los lineamientos que marca la ley.

A esta manifestación se sumaron taxistas de Saltillo, quienes se solidarizaron con sus compañeros que operan en Ramos Arizpe para exigir que se apeguen a la ley los operadores de aplicaciones tales como Uber e InDriver.

“La rodada pacífica que hacemos es para sentirnos apoyados entre los compañeros porque el problema que tenemos es que estamos siendo invadidos por el servicio de estas aplicaciones de transporte, las cuales laboran sin ser controladas por la ley. Queremos que nos tomen en cuenta porque vemos que representa poco a poco un problema más grande” declaró Enrique Wong, representante de taxistas independientes en Ramos Arizpe.  (EDUARDO SERNA)