La clave es no bajar la guardia: Chema Morales   

Reforzarán medidas para frenar ola de contagios

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, indicó que la tarea que realizan los vigilantes de la salud en mercados, plazas comerciales, restaurantes-bar y comercio establecido se reforzará, con el fin de no bajar la guardia ante el alza de contagios, lo anterior luego de celebrarse la más reciente sesión del Subcomité Regional COVID-19 Sureste encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

“Vamos a seguir fortaleciendo la tarea que desempeñan los vigilantes de la salud así como las brigadas de sanitizacion, que si bien no lo hemos dejado de hacer desde el primero momento, vamos a reforzar también esta medida, buscando reducir la ola de contagios. Lo importante es seguir cumpliendo las medidas, vamos a reforzarlas porque la clave es no bajar la guardia” expuso el edil.

“El objetivo es mantener lo que seguimos aplicando reforzando aún más las medidas en en mercados, restaurantes, plazas comerciales además la sanitizacion en espacios públicos así como en el transporte” comentó. (EDUARDO SERNA)