Ateneo Fuente de Ramos Arizpe apoya a ‘Angelito’ en su lucha contra el cáncer 

El Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe llevó a cabo la entrega de 10 mil  taparroscas al grupo ‘Guerreras por la Vida’ del DIF municipal, en atención a la petición pública de dicho grupo para seguir ayudando a Angel Emanuel Mata Gómez de cuatro años de edad, con el fin de costear las quimioterapias y el medicamento para la lucha contra el cáncer que el pequeño padece. 

El coordinador del Ateneo, Hazel Israel Santos Rodríguez y la maestra Karla Iveth Martínez Peña fueron los encargados de hacer dicha entrega, con el fin de motivar a todos los estudiantes del plantel a seguir apoyando en esta importante causa. 

“En el Ateneo Fuente nos sumamos a las buenas acciones y al enterarnos de la situación de Angelito decidimos convocar días atrás a nuestra comunidad estudiantil para que recolectara taparroscas desde su hogares y luego reunirlas para entregarlas al DIF y así apoyar a un gran niño que lucha contra el cáncer” mencionó Santos Rodríguez. 

Por su parte, Javier Flores Fermín, coordinador del grupo ‘Guerreras por la Vida’ fue quien recibió el material de la institución educativa en representación del director del DIF Municipal, Jorge Gutiérrez Padilla. 

“Agradecemos a nombre de todo el personal del DIF Ramos Arizpe la voluntad de las autoridades del Ateneo y el corazón de los jóvenes que están en este plantel para ayudar a un gran guerrero” expuso Flores Fermín. (EDUARDO SERNA)

 

LA ENTREGA SE realizó en las instalaciones de el Ateneo Fuente en donde la comunidad Ateneista sigue participando en apoyar a todas aquellas personas que más lo necesitan