Vacunan a 6 mil más en Ramos Arizpe

Entre personas de 40 a 49 años; siguen los de 30 a 39

De acuerdo con información de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, en el municipio de Ramos Arizpe concluyó la vacunación de segundas dosis entre las edades de 40 a 49 años, logrando inmunizar a un total de 6 mil 786 ramosarizpenses con dosis de Pfizer en la escuelas “Eufrasio Sandoval” y “Luis Donaldo Colosio.”

Así mismo, la dependencia federal a través del coordinador de la inoculación en la Región Sureste, Carlos González Peña, manifestó que dio inicio la vacunación de primeras dosis del grupo de 30 a 39 años en la zona urbana.

“Comenzamos sin contratiempos y en aparente calma la vacunación en su primera dosis para Ramos Arizpe, esto en las edades de 30 a 39 años. Se inició bien, la gente respetó el día que le debe tocar de acuerdo a la letra de su apellido”manifestó.

En la escuela “Eufrasio Sandoval” el día martes 27 de julio se continuará con las letras J a la M; el miércoles 28 será de la R a la S.

Mientras que en la escuela “Luis Donaldo Colosio”, el martes 27 será de la N a la Q y el miércoles 28 de julio de la T a la Z. (EDUARDO SERNA)