COMPARA: Se elevan contrataciones y regularización del servicio de agua potable 

La Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) registra durante el transcurso del mes de julio hasta 166 expedientes de ciudadanos que se han acercado a la empresa de servicios públicos para realizar trámites de contratación, o bien regularizar su situación debido a adeudos acumulados.

Eduardo Valdés Cuellar, titular de la dependencia, destacó la presencia de vecinos que habitan en dos colonias de la ciudad, quienes se han puesto al corriente en pagos así como en el trámite para obtener su medidor.

“Tenemos dos colonias que están en proceso de regularización y contratación así como pago de adeudos, casos como en las colonias Villa Sol y Quinta Manantiales con una respuesta muy favorable, de estos dos sectores ya contando con el suministro adecuado durante julio” explicó.

En la colonia Villa Sol se lograron concretar 148 contratos y regularizaciones, del mismo modo en la Colonia Quinta Manantiales 18 fueron los contratos realizados.

El gerente de la compañía continúa invitando a la ciudadanía a acercarse para regularizar su situación, esto a través de convenios de pago o bien iniciar el trámite para obtener un contrato formal del servicio.

“Agradecemos la confianza de la ciudadanía por qué estas aportaciones quedan hacen para tener su servicio se traducen en la inversión de más obra, adquisición de material, equipos de bombeo y la operación de los mismos. Los seguimos invitando para que se acerquen y regularicen su situación con el fin de seguir teniendo un servicio constante y eficiente” expuso.

COMPARA realizará visitas a las colonias Valle de los Pinos, Parajes Del Valle y Parajes de los Pinos a partir de lunes dos de agosto con la finalidad de tocar a la puerta de los hogares ramosarizpenses para invitarlos a que se regularicen. (EDUARDO SERNA)