Asociación Civil en Ramos ofrece clases de apoyo gratuitas para niños de educación básica 

La asociación civil ‘Broncos XS de Ramos y para Ramos’, dio inicio a un nuevo proyecto educativo mediante el cual se imparten clases de apoyo sin costo alguno, siendo estas enseñanzas de matemáticas y lectura para estudiantes que cursan el jardín de niños, la primaria y la secundaria.

Juan Antonio Peña Mery, presidente de la asociación, mencionó que se ha comenzado apoyando a 14 niños ramosarizpenses, cuidando que se respeten los protocolos sanitarios, utilizando el cubrebocas, aplicación de gel antibacterial así como la sana distancia.

“Llevando un protocolo sanitario debido a la pandemia, estamos apoyando a 14 niños con clases de matemáticas y lectura para que no se queden rezagados más de lo que ya pudieran estar debido a las clases a distancia, apoyándonos con una maestra para esta actividad”

declaró.

“Sanitizamos el área de trabajo constantemente para que se brinde una mayor seguridad a los alumnos y la maestra así como la tranquilidad de los padres de familia” agregó.

El horario de las clases son de 10 de la mañana a 12 del mediodía, únicamente los días sábados, llevándose a cabo en las instalaciones de dicha asociación ubicada en la calle Rodolfo Cabello #884, en la Zona Centro de Ramos Arizpe, para mayor información se puede llamar al teléfono 722-594-3498. (EDUARDO SERNA)