Obispo Hilario González felicita a Saltillo por aniversario de fundación 

El líder máximo de la iglesia católica en la ciudad, monseñor Hilario González García, obispo de la Diócesis de Saltillo felicitó a la población por la fundación de la ciudad hace 444 años, invitando a fortalecer la vocación del saltillense: el servicio al prójimo.

“La palabra de Dios nos invita a vivir conforme a nuestra vocación de cristianos, invito a todos los saltillenses de nacimiento y los que nos hemos asentado aquí trabajando y sirviendo en la ciudad, que vivamos conforme a la vocación de servicio al prójimo, una ciudad que según su pictograma es un lugar seguro, fuerte, de protección y donde brota la abundancia, así como el agua que da vida y sanación” explicó González García.

Expuso que, ante la búsqueda de la prosperidad gracias al trabajo diario, sea siempre a través de la oración, para encomendarse a Dios.

“Como ciudad seamos una fraternidad que sepa ofrecer esa protección a todas las personas, esa prosperidad que buscamos sea siempre bajo la protección de Dios” concluyó. (EDUARDO SERNA).