Localizan a trailero sin vida en la carretera a Torreón

Un trailero fue localizado sin vida este domingo al interior de su unidad de trabajo sobre la carretera Saltillo – Torreón, a la altura del entronque con el ejido Puebla.

Se trataba de Ramón Majarrez Velarde, de 33 años de edad.

Un reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911 informó sobre un tráiler Freightliner color blanco modelo 2020, mismo que permanecía a la altura del kilómetro 13 + 450 a un costado de la carretera, con dirección hacia Torreón.

Y es que a través del GPS la empresa propietaria de la pesada unidad se percató de la ubicación de ésta, por lo que notaron que ya tenía más tiempo del permitido para descansar.

Fueron compañeros de la misma línea quienes se acercaron y tras abrir el tractocamión encontraron a Ramón acostado e inconsciente en el camarote.

Solicitaron una ambulancia en el lugar, sin embargo, los paramédicos ya solo confirmaron el deceso del trailero.

Elementos de la Guardia Nacional procedieron al acordonamiento del área y momentos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento.

Una vez concluidas las diligencias de campo correspondientes, el cuerpo del chofer de quinta rueda fue trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia y conocer la causa precisa de la muerte. (EL HERALDO)