Inicia este lunes vacunación de saltillenses mayores de 18 años en empresas

(Xinhua/Salvador Chávez) (sc) (oa) (ra) (vf)

Este lunes dará comienzo la vacunación antiCovid de saltillenses de 18 a 29 años en empresas de la ciudad, lo anterior, de acuerdo con información difundida por la planta Adient Saltillo entre sus empleados.

“Al personal del 2do y 3er tuno para vacunación de la 1er dosis del grupo de 18 a 29 años. El lunes 26 de julio se estará llevando de planta a vacunación a las 8:00 de la mañana, quien guste asistir favor de presentarse con su documentación”, publicó la empresa en un aviso.

EL HERALDO consultó a personal de la Secretaría del Bienestar Delegación Coahuila pero aseguraron no tener aún conocimiento de la programación de la jornada de empresas ni al público en general.

Sin embargo, otros grupos de trabajadores de este rango de edad fueron citados para recibir la vacuna el martes en la planta CINSA ubicada en el bulevar Isidro López Zertuche.

Como ha pasado en las ocasiones anteriores, primero comienza la vacunación para trabajadores de empresas y posteriormente arranca la jornada para el público en general, por lo que se espera que sea esta misma semana, después del martes, que se abran los módulos para recibir a los saltillenses mayores de 18 años. (JOSÉ TORRES | EL HERALDO)