A lo que nos comprometimos desde 2017 quedó cumplido al 100%: Manolo Jiménez 

Luego de encabezar el aniversario número 444 de Saltillo, el alcalde Manolo Jiménez Salinas expresó que el total de compromisos con la ciudadanía plasmados en su plataforma política desde 2017 a la fecha, es decir cuatro años de administración, han sido cumplidos, aseguró.

Destacó avances importantes en materia de seguridad, economía y servicios públicos sin dejar de lado las estrategias en materia sanitaria para combatir al COVID-19 en un plan trazado en conjunto con el gobernador Miguel Riquelme teniendo como finalidad aumentar la calidad de vida de los saltillenses.

“Tenemos la satisfacción de haber llegado con los compromisos cumplidos, si se revisa nuevamente mi díptico de campaña del 2017 pues prácticamente los compromisos están cumplidos, hoy tenemos un Saltillo seguro, siendo uno de los cinco lugares más seguros de México, tenemos una reactivación económica echada pa’ adelante al mismo tiempo de ir cuidando la salud, un Saltillo con servicios públicos de primera y con lo más importante, una gran calidad de vida donde nuestras familias viven en paz y felices” explicó Jiménez Salinas.

El munícipe reconoció que los retos nunca terminan por eso resaltó la importancia de los procesos electorales que renuevan, cada cierto tiempo, los gobiernos y los planes de trabajo, destacando el elaborado por el alcalde electo, Chema Fraustro Siller.

“Estoy seguro que el ingeniero Chema ya está organizando y ultimando detalles para estar listo el año que viene, sin embargo, a lo que nosotros nos comprometimos desde 2017 a la fecha ha quedado cumplido al 100 por ciento” expuso el munícipe.

“Obviamente hay retos que se tienen que ir atendiendo, retos que se presentaron durante estos últimos años, así como temas que no paran y bueno, para eso están las campañas cada tres o cuatro años que sirven para hacer nuevos compromisos” concluyó. (EDUARDO SERNA).