Por falta de asistencia ciudadana cierran centro de vacunación en Ramos Arizpe

Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio

Mientras el centro de vacunación localizado en la colonia Manantiales Del Valle, en la escuela Luis Donaldo Colosio, fue cerrado por falta de asistencia en el último día de vacunación en Ramos Arizpe para los adultos entre los 40 a 49 años, el ubicado en la primaria Eufrasio Sandoval en la zona centro, lució saturado.

Poco después de la una y media de la tarde de este sábado, los responsables de la jornada de inoculación decidieron cerrar la institución educativa en el oriente de la ciudad luego de aplicado la vacuna contra el covid-19 a poco más de 600 personas. Mientras que el centro de vacunación de la escuela Eufrasio Sandoval, ubicado en el primer cuadro de la ciudad lució con largas filas al exterior.

Aunque hubo población que buscaba información para trasladarse a la primaria Colosio los servidores de la nación les informaron  que debían esperar en la escuela Eufrasio ya que en dicho punto fueron citados, sin embargo momentos después les notificaron a los ciudadanos que había culminado la jornada de inoculación en la escuela Luis Donaldo Colosio debido a la baja afluencia ciudadana. (EDUARDO SERNA)

Centro de vacunación ubicado en la Escuela Primaria Eufrasio Sandoval
Centro de vacunación ubicado en la Escuela Primaria Eufrasio Sandoval