Parque Ecológico «El Chapulín» ofrece actividades durante el periodo vacacional

El Parque Ecológico “El Chapulín”, permanece abierto durante las vacaciones de verano, con el atractivo de que la sala de lectura “Enriqueta Ochoa” funciona en dicho período para ofrecer a niños y niñas horas de esparcimiento y recreación a través de la lectura, así como talleres de manualidades.

Beatriz Aguilar, directora del lugar, dijo que durante el período de asueto se promueven actividades relacionadas con el cuidado de la mariposa monarca, todo tipo de actividad es completamente gratuita.

“La Casita del Libro”, como se llama a la Sala de Lectura, abre sus puertas de 11:00 de la mañana a 3:30 de la tarde durante en el período vacacional durante fines de semana, además se ofrecen talleres de pintura.

Ordinariamente, el Parque Ecológico “El Chapulín” funciona de 6 de la mañana a 8 de la noche, ofrece la práctica del ejercicio, además sus áreas de juegos, de compostas así como los jardines de cactáceas y de los antepasados, comentó la responsable del área.

El acceso al Parque Ecológico El Chapulín es para toda la familia, está ubicado en el cruce de los bulevares Antonio Cárdenas Rodríguez y Felipe J. Mery, en la colonia Chapultepec al sur de la ciudad. (EDUARDO SERNA)