Usuarios demandan mejor servicio de la ruta Saltillo-Ramos 

Regresan las quejas por parte de usuarios ramosarizpenses contra choferes de la ruta intermunicipal Saltillo-Ramos, las inconformidades más recurrentes son aquellas donde los choferes cortan ruta, no se detienen para el ascenso y descenso de pasaje, mal trato hacia el público en general y malas condiciones de las unidades.

“Lo más lamentable del servicio, es el servicio en sí, desde el trato del chofer hasta las condiciones de la unidad, eso sin contar cómo maneja el chofer a veces. Debe hacerse algo para vigilar más de cerca el comportamiento de algunos choferes” expuso Juan, usuario recurrente.

Otras de las quejas reportadas son el exceso de velocidad además de ignorar la señalética  de altos, bordos y topes provocando movimientos bruscos entre los pasajeros.

“Ya en muchas ocasiones no se respeta la sana distancia, más allá de la queja por el pésimo servicio yo tengo temor al contagio, les pedimos a las autoridades que nos apoyen poniendo en orden esta ruta que va de mal en peor” declaró Ana Laura, usuaria que se traslada a Saltillo por cuestión laboral.

Por su parte el director de Servicios Concesionados en el ayuntamiento, Francisco Vázquez Ramos reveló que se sostuvo reunión con los dueños de las concesiones haciéndoles ver los reportes de la ciudadanía, así como las sanciones a las que pueden ser acreedores, desde la suspensión de choferes hasta infracciones económicas.

“Hace tres semanas llegó un reporte de la colonia Fidel Velázquez del cual se atendió la queja, les recordamos a los dueños poner orden con sus choferes ya que las sanciones van desde los tres días de suspensión, si sigue recurrente la queja 15 días y si aun así hace caso omiso se le da de baja” detalló Vázquez Ramos.

Ante cualquier duda o reporte por mal servicio la ciudadanía puede comunicarse al 844-488-49-04 en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA).