Mujer no murió por ataque de perros; heridas son posteriores a su muerte

Revela necropsia 

Luego de que este jueves María Elena, de 82 años, fuera localizada sin vida y con múltiples mordeduras de perro al interior de su vivienda, en la colonia Vicente Guerrero de Saltillo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) descartó este viernes que su deceso haya sido a causa del ataque de al menos 10 canes que mantenía en su domicilio, ya que la necropsia practicada por el Servicio Médico Forense arrojó que murió de un infarto agudo al miocardio.

Fue la tarde de este jueves que familiares acudieron a visitarla pero al ver que no abría la puerta decidieron ingresar al inmueble ubicado sobre la Calle 22 del referido sector, encontrando a la mujer en el piso, ensangrentada y con huellas de mordeduras de los perros que ella misma habría rescatado de las calles, las cuales de acuerdo a la necropsia fueron posteriores a su muerte.

Al recibir una llamada de auxilio por medio del Sistema de Emergencias 911, elementos de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero lamentablemente ya solo pudieron confirmar el deceso de la octogenaria.

A la vivienda arribaron también elementos de la FGE, siendo personal de Servicios Periciales el que efectuó las diligencias de campo pertinentes para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. (OMAR SOTO / EL HERALDO)