Tianguis del Empleo se suspenderá la próxima semana por periodo vacacional 

Debido al periodo vacacional, la dirección de Fomento Economico municipal en Ramos Arizpe informó que la bolsa de trabajo, mejor conocida como el ‘Tianguis del Empleo’, suspenderá actividades entre el lunes 26 al viernes 30 de julio. Lo anterior fue dado a conocer por su titular, Silvia Vázquez Saucedo.

“Por el periodo vacacional vamos a tener un receso en la bolsa de trabajo, esta misma semana nos hemos encargado de notificar a las diferentes empresas que la próxima semana, es decir un lapso de cinco días, no se tendrá reclutamiento en el gimnasio municipal, retomaremos el tianguis nuevamente el lunes dos de agosto” expuso la funcionaria.

La bolsa de trabajo se reactivará el próximo lunes dos de agosto a partir de las 8 de la mañana en la explanada del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ a un costado de la colonia Jardín.

De acuerdo a reportes de la propia dependencia municipal, en esta semana, entre los días lunes 19 y jueves 22 de julio se presentaron hasta 30 empresas para ofrecer más de 160 vacantes, algunas de ellas han sido Semeex, Porcelana Corona, Transportes MIT, PSW y DeAcero, con el objetivo de contratar operarios generales, choferes y personal para almacén. (EDUARDO SERNA)