SALTILLO, S.A.

+NOS DICE la ex-gobernadora de Yucatán Ivonne ORTEGA que muchas gracias, pero que ella tiene varios meses que se afilió al partido Movimiento Ciudadano que a nivel nacional preside Dante DELGADO. Pero que hay gente muy valiosa dentro del PRI que podrían rescatarlo y refundarlo.

+LE ENVIAMOS Nuestro más sentido pésame al buen amigo, José Carlos AGUNDIZ, por el fallecimiento de su hijo, Hugo Agustín. Que en paz descanse y Dios le de la paz y el descanso eterno.

+TRIVIA: ¿Como se llamaba el ala armada comunista en la guerra de Vietnam?

+ANUNCIO EN el periódico: «Papá, regresa, mamá ya tiro a la basura el libro de artes marciales».

+LA EMPRESA Phillips, ubicada en el Municipio de Arteaga, hizo un anuncio de expansión en la que se invertirán 20 millones de dólares y generará 300 empleos directos, evento que fue presidido por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. Este sería el cuarto anuncio de inversión para Arteaga, de los que se generarán más de 2 mil 300 empleos en 2021.

+SIGUE EN la mira de la Unidad de Inteligencia Financiera, el magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, José Luis VARGAS a quien identifican como «El Magistrado Billetes», y ha perdido el liderazgo en dicho tribunal en donde cinco de los siete magistrados se han agrupado y rechazado no solo sus proyectos de sentencia, sino su operación política al interior del Tribunal Electoral.

+LA ACTRIZ y cantante regiomontana Blanca MARROQUIN es la primera mexicana que participa en el musical «Chicago» en Broadway por más de 15 años y esto le dio gran fama mundial.

+EL DIRIGENTE de la FSTSE, Joel ALMEIDA, condicionó el regreso a laborar de los burócratas federales a que todos estuvieran vacunados, de lo contrario no retornaban, declaró.

+ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: Raquel GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, Rolando GONZÁLEZ CARRILLO, Emma LÓPEZ GARCÍA, Leticia SALAZAR ESQUIVEL-en Monclova-, Ma. Esther MONSIVAIS GUAJARDO, Rosa Nelia TOVAR SALIVAR y Edna HERNÁNDEZ MEDRANO.

+EL SÁBADO SE FESTEJAN: Mario Alberto ZERTUCHE VERDUZCO, Andrés SOTOMAYOR REYES-en Torreón-, Ricardo SANCHEZ GARZA, Hilda MORALES VILLARREAL-en Piedras Negras-, y Manuel PINEDA MEDINA-en Ramos Arizpe-.

+EL DOMINGO SE FESTEJAN: Gladis AYALA FLORES, Luis Ángel MARTÍNEZ CAMPOS, Héctor REYES SOTO, Karina QUIROZ LÓPEZ y Reynaldo SALINAS VARA-en Zaragoza-.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. OSARIO: Lugar donde se depositan los huesos de los que pretendieron osar…seguir viviendo.

+LA FRASE IRREVERENTE: La unión…hace la tercia.

+SABÍA USTED Que, más de un tercio de los cigarros que se consumen en el mundo se fuman en China.

+RESPUESTA A TRIVIA: Vietcong.

+Y NOS leemos el Lunes en AGENDA POLÍTICA. Que tenga usted un feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados