Rotarios de Ramos Arizpe apoyan a casa de reposo con entrega de suplemento alimenticio 

El Club Rotario de Ramos Arizpe, representado por su presidente, Mario Alejandro Aguirre Rangel, asistió a la casa de reposo La Gloria con la finalidad de donar hasta 360 envases agrupados en 30 paquetes de suplemento alimenticio de la marca Ensure, para los adultos mayores que habitan este lugar.

“Llevamos a la casa de reposo 30 cajas de un suplemento alimenticio para apoyar a cerca de 35 adultos mayores que son atendidos en ese lugar, estimando que les sean de gran utilidad” mencionó Aguirre Rangel.

El presidente de la asociación reiteró el compromiso social que se tiene con las personas adultas mayores que son atendidas en distintas casas de reposo en la ciudad como es el caso de La Gloria, al ser un espacio con diversas necesidades.

“Nos sumamos a apoyar a nuestra comunidad, en este caso empezamos con esta entrega del suplemento sin embargo vamos a estar organizando en conjunto con otras asociaciones algunas rifas y demás para que puedan generar más ingresos, ya que esta casa de reposo se mantiene gracias a las aportaciones” explicó el presidente rotario. (EDUARDO SERNA)